lunes, 16 de marzo de 2015

F.A.Q

Si, tenía que pasar. No vi un blog, página web, servidor de minecraft o lieralemente cualquier cosa que no tuviera una sección de "F.A.Q." (Preguntas Frecuentes).
No voy a hacer una presentación de esta entrada ya que no quiero considerar esto como una entrada de humor. Mentira. Mientras escribo esta estupidez estoy escuchando metal. Yo se que no te lo esperabas.
Bueno, ahora que ya agregamos un poco de prólogo completamente innecesario, comencemos.

Qué se publica en este blog?

Este es un blog mas que nada de "humor" (aunque eso depende de si sos un amargo o no).
También publico algunos cuentos, poemas o textos sin mas, no se como decirles porque tengo severos traumas de la infancia, que triste no?

Quién soy y por qué me hago el especial?

Esto es bastante simple: tengo Joaquín, me llamo 16 y la falta de contacto humano y vínculos estrechos me llevaron a abrir este blog.

Con cuanta frecuencia se publican las entradas?

La frecuencia entre entrada y entrada puede variar dependiendo de si tengo tiempo o no, y de cuanto te odie. Cuando tengo mucho odio acumulado no escribo bien y no salen cosas lindas.
Usualmente hay una entrada diaria, o cada días entre semana y doble los fines de semana.
Creo que esta es prueba suficiente de que mi vida social es completamente inexistente.

Cómo colaborar con el blog?

Bueno, la verdad que esto lo pongo mas que nada porque me encanta que la gente tire ideas, participe en las entradas y cosas así. Además de comentar y esas cosas que son bastanate obvias.

Cómo nació este blog?

Simple: había tenido muchos blogs de chiquito y me pintaba abrir uno y tomarmelo un poco mas enserio. Esto es el intento de resultado. Lo había dejado tirado por mucho tiempo, pero volví a usarlo porque me inspiré al ver el blog de una amiga (su blog acá).

Por qué tanto odio?

Desde muy chiquito la vida decidió que me iba a odiar, y yo como buen resentido deicidí que nadie odiaba mas que yo. No puedo pegarle una patada a la vida, pero si puedo paegarsela a ustedes, psicologicamente, mediante este blog.

Espero que esto haya resuelto algunas de sus dudas existenciales, y sino no se, el suicidio es una opción bastante viable.






1 comentario: